CÓMO COMPRAR

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Sitio y/o desde un perfil válido de Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn, etc. y no tiene costo alguno.

Para registrarte, deberás ingresar a la sección “Iniciar Sesión” y completar el formulario INGRESÁ TUS DATOS en todos los campos con datos válidos y verdaderos. Es responsabilidad de los usuarios mantener sus datos actualizados en el Sitio.

Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas. Los usuarios aceptan que dicho servicio será brindado por Mercado Pago.

En caso de que los datos de registro deban ser recuperados, deberás introducir el nombre de usuario creado o tu correo electrónico registrado en la opción RECUPERAR del Sitio. MECHA MENDEZ te enviará de manera confidencial a esa cuenta un mail para registrar una nueva contraseña.

El Sitio dispondrá de un contador de stock de los productos visible para los usuarios en todo momento. Por lo tanto, podrás verificar, antes de realizar tu compra, la existencia y disponibilidad de los productos ofrecidos en el Sitio.

Sin embargo, los usuarios aceptan y reconocen que puede ocurrir que al momento de pagar por un producto que se encuentra en sus carritos de compras y figuraba con suficiente stock en el Sitio, el mismo no tenga más disponibilidad. Eso puede ocurrir en caso de compras simultáneas por más de un usuario.

Podrás cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberás ponerte en contacto con nosotros dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a [email protected]

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Podrás devolver los productos adquiridos en el Sitio o cambiarlos por otros, durante el plazo de cinco (5) días hábiles desde su recepción. Los motivos por los cuales podrás gestionar el cambio o la devolución de un producto comprado desde el Sitio son los siguientes: diferencias en el talle; el producto no satisfizo las expectativas; el producto estaba defectuoso antes o después de usarse: o con alguna falla o rotura; el producto no es el que el usuario compró.

MECHA MENDEZ dispone de la siguiente línea telefónica de atención de usuarios para recibir las solicitudes de cambio o devolución de productos: (011) 48152972, de Lunes a Viernes de 8 hs a 18 hs.

El envío y la primera devolución son gratis a todo el país. A partir del segundo cambio, los gastos de envío corren por cuenta de los usuarios. Los costos de envío pueden variar según región del país en donde deban ser entregados.

Si el o los productos presentan algún defecto de fabricación, hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueron despachados equivocadamente, deberás comunicarte con nosotros, a la línea telefónica mencionada y dentro del plazo indicado, para que procedamos a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, de acuerdo a las siguientes indicaciones:

– Utiliza siempre el embalaje original de MECHA MENDEZ, ya sea la caja o la bolsa plástica.

– Si el producto es indumentaria o accesorios, deberás utilizar el envoltorio original, las etiquetas y el sobre plástico en el que se recibió el pedido.

– Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.

– Una vez recibida la solicitud de cambio o devolución, te enviaremos una etiqueta, en la que deberán constar tus datos personales.

– Para el caso que optes por devolver o cambiar el producto en el Showroom de MECHA MENDEZ, deberás traer el embalaje original de los productos junto con sus etiquetas.

Una vez realizada la gestión del cambio, en el plazo de tres días hábiles, la empresa de correo OCA pasará por el domicilio indicado a retirar el producto. Si en el plazo de 3 días hábiles, el producto no ha sido retirado, deberás informarnos tal situación a [email protected] para que solucionemos el problema.

Una vez que el producto llega a nuestro depósito, y en un plazo de dos días hábiles, realizaremos un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

Los usuarios tendrán las siguientes opciones para cambiar su producto:

-Cambio por otro talle para el mismo producto: en forma gratuita recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado.

-Cambio por otro producto: en forma gratuita recibirás un cupón de crédito por el mismo valor de su compra para que aplicar a la compra de otros productos.

-En caso de devolución: podrás optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro del dinero en su tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques.

En caso de devoluciones, los reintegros de los montos abonados por los usuarios serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y se apruebe el control de calidad correspondiente.

Si pagaste tu producto a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, Link o Provincia Net, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU que nos informes. El mismo será realizado en un plazo máximo de siete días hábiles. Si pagaste la compra con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles y figurará en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

Los reintegros de dinero tienen un cargo administrativo de $29 por cada operación, el que será descontado del monto total a devolver. Este cargo no se cobrará en caso que la devolución se gestione por los siguientes motivos:

-Producto defectuoso (antes o después de recibirlo)

-Porque el usuario recibió un producto que no compró

-En caso que no hubiese el talle disponible para el producto solicitado por el usuario.

Todo cambio o devolución de productos deberá estar acompañado de la correspondiente factura de compra original.

MEDIOS DE PAGO & ENVÍOS

Los pagos podrán realizarse a través de MercadoPago en un pago o en cuotas, según se indique en el Sitio.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

Podrás optar por retirar los productos del showroom de MECHA MENDEZ, ubicado en Av. Córdoba 1856, Piso 9, CABA. Para ello, deberás coordinar tu visita dentro de las 24 horas de realizada la compra, comunicándote al teléfono (011) 48152972 de Lunes a Viernes de 8 hs a 18 hs o enviando un mail a la siguiente dirección: [email protected]

En caso que optes por recibir los productos en tu domicilio, las entregas se realizarán en la dirección que nos indiques. La validez de la misma es de tu exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box).

El tiempo de entrega depende del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. A modo estimativo, los envíos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden demorar de 3 a 5 días hábiles y en el resto del país 10 días hábiles, a contar desde la fecha de despacho de los productos.

Podrás acceder a la información sobre el estado del envío ingresando al link de la página web del correo que se enviará junto al detalle de tu pedido o bien accediendo a tu cuenta del Sitio, mediante tu nombre de usuario y contraseña, donde se informará uno de los siguientes estados: Procesando, En Camino y Completado.

Los envíos se entregan en toda la República Argentina. No se entregan envíos al exterior del país.

Los productos serán entregados en días hábiles. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán los productos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.

Se realizan 2 intentos de entrega. En la segunda visita se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.

Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido.

Los envíos dentro de C.A.B.A. tienen un costo de $100 y los envíos al interior del país un costo de $200. Podés retirar en la tienda de forma gratuita. Consultanos cualquier duda acerca de los costos de envío enviando un e-mail a [email protected].

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